La revolucionaria plataforma Kernel-Trade, representa un sistema de pago único y Kernel Wallet – Comunicado de prensa

Núcleo del núcleo es un servicio que ofrece a los usuarios tokens con el mismo nombre, con más de 20 cuentas en moneda extranjera, entre las cuales puede transferir dinero sin cargos bancarios y a una tasa favorable. Además, las criptomonedas se pueden almacenar, gastar e intercambiar en la cuenta de núcleos: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Stellar y otras criptomonedas principales.

No es un secreto que los bancos cobran una comisión promedio de 1-5% por la conversión cuando paga o transfiere dinero en una moneda que no sea la cuenta de la tarjeta. Además, los fondos se convierten a la tasa del banco, no día a día, sino más tarde. El cliente no tendrá tales problemas con el Kernel. Podrá pagar por bienes y servicios, intercambiar instantáneamente cualquier moneda compatible con Core Wallet, retirar dinero en cualquier moneda al tipo de cambio actual o si la criptomoneda está al tipo de Coinmarketkap sin grandes tarifas y otras restricciones.

¿Cómo funciona una billetera?

El núcleo de la billetera está diseñado como una aplicación móvil que se puede descargar a su teléfono Android o iOS.

Planes Kernel-Trade 2020

Según los creadores de la nueva empresa en Rusia y en todo el mundo, el servicio comenzará a funcionar después de obtener las licencias apropiadas, a principios de 2020 a través de la apertura de la API en la infraestructura bancaria. La API permitirá que el Core use el Banco como una plataforma tecnológica, que incluye el procesamiento de pagos, la emisión de tarjetas y las tecnologías mediante las cuales se puede identificar al cliente. En el futuro, el Kernel planeaba obtener su propia licencia bancaria y emitir su propia tarjeta bancaria.

En el futuro, el Kernel planea ganar su nicho en el mundo y en Rusia.

En Rusia, Kernel planea trabajar no solo con individuos, proporcionando su producto: la billetera Kernel móvil de monedas múltiples, sino también la plataforma Kernel-Trade, un servicio que le permite tokenizar y liberar sus bienes y servicios a entidades legales y empresarios individuales , para vender sus bienes y servicios en el mercado de la plataforma Kernel-Trade, realizar transferencias y cambiar dinero en más de 20 monedas, así como realizar transacciones de factoring. Según los creadores de Start-aap, el servicio en Rusia será casi gratuito.

¿Quién necesita una billetera Core?

Tu necesitas un billetera central si al menos a veces gastas dinero no en rublos, sino en moneda. Es absolutamente obvio que la billetera Kernel será beneficiosa para las personas que trabajan de forma remota, reciben o envían dinero porque pueden convertir dinero en más de 20 monedas diferentes y este no es el límite, ya que el proyecto escala, solo el número de monedas incrementar.

La billetera también será útil para aquellos que a menudo realizan compras en tiendas en línea extranjeras: eBay, Amazon, Aliexpress, BeautyBay, etc. La conversión al mismo tiempo será a la tasa actual de Forex, y solo gastará la moneda de su cuenta. El cliente ahorrará 1-5% de su pago.

Ventajas de Billetera Kernel:

1) La cancelación se lleva a cabo instantáneamente a la tasa de Forex o coinmaretcap para crypto

2) Transferencia gratuita e instantánea dentro de la billetera

3) La aplicación admite la apertura de tokens de billetera en más de 20 monedas

4) Depósito y retiro soportados en más de 20 monedas

5) El cliente recibe notificaciones instantáneas sobre todas las operaciones en la billetera

Contacto con los medios
Nombre de empresa: BestPR
Persona de contacto: Relaciones con los medios
Email: Enviar correo electrónico
País: Hong Kong
Sitio web: bestpr.io

// Load the SDK Asynchronously (function(d){ var js, id = 'facebook-jssdk', ref = d.getElementsByTagName('script')(0); if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement('script'); js.id = id; js.async = true; js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/all.js"; ref.parentNode.insertBefore(js, ref); })(document); })();

Fuente